Adorna tu Navidad de forma más simple y sustentable

¿En búsqueda de una Navidad más simple? Es el momento ideal para no malgastar en adornos y en plástico y darle vida a materiales que puedes tener en tu casa.

 

  • Usa objetos reciclados. Trozos de cartón y tela, algunas ramas o flores secas pueden servirte de adorno para tu casa o árbol. Dales nueva vida con cintas o pintura.
  • Galletas para adornar. Una mezcla simple de galletas de mantequilla (o jengibre) es una buena idea para el árbol. Haz la mezcla un poco más espesa y listo.
  • Juguetes antiguos. Los juguetes que tus hijos ya no usen, pero que tienen recuerdos especiales, son ideales para esta fecha. Aprovecha esos peluches e involucra a tus hijos en adornar el árbol.
  • Busca un árbol más moderno. Ahora existen múltiples opciones para tener un árbol de navidad: madera, cintas, árboles de libros, pintados en la pared o incluso piñas con luces. Usa tu creatividad y espacio.

 

Si quieres una navidad más simple y sustentable, recuerda no malgastar en adornos que usarás solo unas semanas y prefiere productos de materiales orgánicos y reciclados para reducir el consumo de plástico.