Nuevos Departamentos Vienen con Bodegas Lineales

Se acaba el verano y comienzan las clases, ¡llegó la hora de poner la casa en orden! En esta época, las bodegas de los departamentos deben organizarse y nada mejor que tener alguna en el mismo piso. Nuestro proyecto Alto Las Perdices en Puente Alto ofrece esta opción para ti.


En marzo comienza a ponerse en orden la casa con el cambio de estación. Aunque hay espacio en los closet, éstos siempre se hacen pequeños y las bodegas son casi indispensables.

 

La mayoría de quienes viven en departamentos debe comenzar a separar la ropa, zapatos y artículos de verano para trasladarlos en cajas hasta los subterráneos del edificio. Sin embargo, los residentes de Alto Las Perdices en Puente Alto podrán tener su bodega en el mismo nivel de su vivienda, gracias a la nueva distribución del proyecto.

 

Una unidad viene asignada por cada vivienda. El objetivo es contribuir a la habitabilidad brindando más valor y buen diseño para los residentes. Un desafío que trabajamos junto a los arquitectos con el fin de lograr armonía y buen uso de los espacios.

 

Hoy en día todos necesitan espacio para guardar, y si bien nuestros departamentos cuentan con espacio para ello, siempre son bien valorados metros adicionales que ayuden en esta tarea. Por eso, las bodegas vienen incluidas en el precio, tal como los estacionamientos. De esta manera se hace más fácil la tarea de ordenar el hogar y guardar juguetes o ropa de otra estación.