Plantas no tóxicas para tu mascota

Plantas no tóxicas para tu mascota.

Aunque no lo creas existen muchas plantas que son sumamente tóxicas para nuestras mascotas, especialmente para los perros. Muchas de estas plantas las tenemos en nuestro jardín o terraza.

Hemos seleccionado un grupo de plantas que no son tóxicas para tus peludos:

Cactus cebra.

Este tipo de cactus no tiene las características púas o espinas que suelen tener los cactus y además es segura para las mascotas. Teniendo en cuenta la popularidad de los cactus últimamente, quizá te interese saber que este cactus es totalmente seguro para perros y gatos.

Helecho.

Otra de las plantas de moda, el helecho. Y no sólo porque sea segura para los perros y gatos, sino porque, además de muy bonita, es una de las plantas que más purifican el aire de una hogar.

Maranta.

Esta planta de interior, es tropical y segura para las mascotas. Además, si no te gustan las plantas grandes y sólo quieres añadir toques de verde aquí y allá, esta planta es perfecta ya que no suele levantar más de los 30 centímetros.

Albahca, romero y salvia.

Hay muchas hierbas o plantas culinarias que son seguras para las mascotas. Así pues, si tienes alguna de estas en la cocina, no debes preocuparte. Aquí

Suculentas.

Por suerte, las suculentas, también son seguras para las mascotas; y digo por suerte, ya que como bien sabéis, ha habido todo un boom respecto a esta planta que ha inundado todos los hogares.

Recuerda que tu mascota también sufre riesgos dentro del hogar y no sólo cuando sale a jugar al jardín o al parque.

www.locampino.cl