PRIMAVERA EN CASA CON LOS NIÑOS

1. Descubrir la flora en el jardín o terraza:

La primavera es sinónimo flores. ¡Inundan todo con su color y a los peques les encanta! Están por todas partes: parques, jardines, macetas… Ni siquiera es necesario hacer una excursión al campo para encontrarlas. ¡Sal con los pequesal jardín y enséñales a hacer bonitos ramilletes de flores con los que decorar floreros y otros pequeños rinconcitos en casa!

2. Manualidades de primavera ¡Hay muchísimas manualidades para hacer en primavera con los peques en casa! En varios posts anteriores os daba ideas para hacer macetas, flores de papel, collages, guirnaldas, atrapasoles, carrillones, tipis, terrarios, cometas, láminas decorativas… Podéis salir a pasear al campo para recoger muchísimos materiales con los que realizar vuestras actividades.

3. Experimentos de primavera: cómo crear un arcoíris en casa

Esta es una actividad para hacer con los peques en un día soleado. ¡A los niños les gusta el arco iris! ¿a quién no le gustaría hacer su propio arcoíris?

Para realizar este experimento tan sólo necesitaremos agua del grifo, un recipiente para colocarla, un espejo y un trozo de papel blanco. ¡Más fácil imposible!

Disfruta de la primavera en casa.