Ropa de cama ideal para el invierno

Este invierno, duerme más cómodo con la ropa de cama ideal para los días fríos. Escoge bien tus opciones y forma las capas que mantengan el calor.

Elige las sábanas correctas
Lo mejor es que sean de un alto porcentaje de algodón en su hilado. Para los más friolentos, también existe la opción de las sábanas de polar. Su ventaja es que aportan mucho calor durante la noche.

Frazadas y mantas
Las frazadas de polar son de material sintético, pero livianas y muy abrigadoras, también fáciles de lavar. Son útiles para las camas de los niños y las de sherpa funcionan muy bien sobre las sábanas.

Frazadas de lana
Un clásico que garantiza máximo calor durante el invierno. Tienden a ser más pesadas que otras otras, pero brindan el confort que muchos buscan en invierno.

Plumones rellenos
Las plumas son un aislante natural, forman un colchón de aire que almacena la temperatura corporal evitando además el paso de la humedad. Pero no es la única opción del mercado.

Los plumones de microfibra son una excelente opción para quienes no pueden usar plumones de fibra animal. Son hipoalergénicos, livianos, fácil de lavar y de secado rápido.