Código y Línea Ética Lo Campino

Grupo Lo Campino ya dispone de un Código de Ética, difundido al interior de todas sus empresas, en él que se exponen claramente nuestros valores corporativos y los principios y acciones que rigen nuestra conducta en la organización.

El Código de Ética es difundido a nuestros colaboradores como una guía de actuación profesional internamente y frente a entidades externas.  Se encuentra disponible en cada administración y también nuestro Blog de Recursos Humanos corporativo,  siendo aplicable a toda la Organización.

A través de él, se convoca a nuestros colaboradores a cumplirlo y hacerlo cumplir, de manera que continúe fortaleciéndose la cultura ética arraigada a través de los años y que es obligación de cada uno desarrollar y profundizar.

Con este propósito, se ha establecido un canal de comunicación que es el contacto línea ética para que quien lo requiera  pueda resolver sus dudas, realizar sugerencias, informar de casos ejemplares o bien denunciar conductas indebidas dentro de la Organización.

Canal de contacto directo Línea Ética:  pinche  aquí