Te invitamos a la Corrida Familiar por la vida Sana en Parque Valle Lo Campino

Esta actividad es abierta a todo público y no requiere inscripción previa. Habrán circuitos diferenciados por edad, desde los más pequeños preescolares hasta jóvenes y adultos.

 

Con el fin de promover y fomentar el deporte y la sana competencia familiar, se realizará la 15° Corrida Familiar por la Vida Sana en el parque de Valle Lo Campino, el sábado 23 de marzo desde las 09:00 hasta las 13:00 hrs.

 

La actividad deportiva incluye circuitos diferenciados por edad, desde media cancha para los más pequeños preescolares, 1,5k para niños de quinto y sexto básico, 2k para niños de séptimo y octavo; y hasta 4 K para jóvenes y otros competidores.

 

Esta jornada gratuita es abierta al público. El punto de partida será el frontis del Colegio Manquecura, ubicado en Camino El Cerro 2700, Valle Lo Campino, con entrada directa por la autopista Vespucio Norte, salida San Martin.

 

Durante la mañana se realizarán también clases de zumba. El Parque Central del barrio Valle Lo Campino dispone de extensas áreas verdes para que los participantes puedan descansar y disfrutar del entorno,  rodeado por el cordón montañoso del norte de la capital.

www.locampino.cl