Valle Lo Campino Aumenta Compromiso con el Reciclaje A Favor del MedioAmbiente

Sumándose a una vida más verde y ecológica, la comunidad de Valle Lo Campino continúa haciendo esfuerzos para cuidar su entorno en beneficio del medioambiente sumando un nuevo punto limpio móvil que visitará el sector de manera quincenal.

 

El mismo se encuentra en el parque central de Quilicura, al costado del colegio Manquecura, en Valle Lo Campino. Allí es posible reciclar cartón, papel, latas de aluminio, plástico botellas desechables, y tapas de bebidas, las que se donan a una corporación de niños con cáncer. También cuentan con contenedores para vidrio.

 

El Punto Limpio móvil de Valle Lo Campino funciona de manera quincenal, los lunes en horario desde las 14:00 hrs. hasta las 18:00 hrs. En abril estará disponible los lunes 1, 15 y 29 abril. Y así continuará durante todo el año.

 

Junto a lo anterior, los vecinos de Valle Lo Campino disponen también de un punto limpio fijo de reciclaje en el bandejón central, frente al supermercado Santa Isabel, que también es administrado por la Municipalidad de Quilicura. Funciona todos los días excepto feriados, desde 08:30 a 17:30 hrs. y los domingos de 08:30 a 16:00 hrs.

 

La cultura de reciclaje se está instalando en la comuna, en sintonía con la necesidad de reducir el impacto ambiental generado por los desechos residenciales. Se brinda orientación a los vecinos en el proceso de reciclaje, recepción, clasificación y almacenamiento de desechos.